Comparte

Durante la tarde de este lunes varios usuarios de Movistar reportaron fallas en sus servicios a través de las redes sociales, estas consisten en que las personas no pueden realizar ni recibir llamadas.

Debido a esto, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) confirmó que estas fallas son a nivel nacional y que se puso en contacto con la empresa para conocer el origen de la falla.

Movistar reporta falla a nivel nacional en sus servicios móviles en la red 3G. Subtel ya tomó contacto con la empresa para conocer el origen de la falla, número de afectados y hora de reposición”, informaron desde la cuenta de Twitter.

Asimismo, explicaron que “la incidencia también afecta a OMV que hacen roaming sobre la red” de Movistar. Es por esto, que la Subtel comunicó que “oficiará a la empresa para conocer el detalle de los antecedentes“.

Junto con esto, recordaron que “los consumidores tienen derecho a un descuento en su tarifa mensual por toda interrupción de un servicio que exceda seis horas en un día o 12 horas continuas o discontinuas en un mes”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *