Comparte

El sueño de tener una parcela en el sur abunda en la mente de muchas personas, y ahora es posible alcanzar ese anhelo algo más fácil, y con algo de suerte.

Esto, luego de que el sitio Rifomiparcelaenelsur.cl rifa una parcela en la X Región, la cual cuenta con 5.000 mts2, una cabaña de 36mts, conectada a luz y agua.

Por otro lado, desde el sitio ofrecen un emprendimiento de harina de frutas y verduras, focalizada para niños alérgicos alimentarios, y quienes requieran una alimentación especial, proyecto que buscaría llegar a un mercado masivo con el dinero recolectado en la rifa.

Además, el 2% de cada boleto será donado a una agrupación que rescata y da en adopción a gatitos.

Para participar puedes adquirir un número en su sitio web por la suma de $5.000 pesos hasta el 18 de abril, mientras que el sorteo se realizará el próximo 20 de abril. Para adquirir tu boleto puedes realizar una transferencia bancaria o depósito en caja vecina, contactándose al WhatsApp +56 9 8897 5567.

Finalmente, cabe destacar que no solo habrá un premio, sino que el segundo lugar y tercer lugar obtendrán una recompensa de 1 millón y $500.000 pesos, respectivamente.

Las bases del sorteo se encuentran protocolizadas ante la notaría Rodrigo Díaz Suárez de Fresia, y pueden ser descargadas desde el mismo sitio web.

Captura De Pantalla 2022 03 21 A La(s) 12.11.36
Rifo Mi Parcela En el Sur

Captura De Pantalla 2022 03 21 A La(s) 12.08.48
Rifo Mi Parcela En el Sur

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *