Comparte

Un hombre de 38 años mató con un arma de fuego a otro sujeto tras una fuerte discusión en el frontis de su domicilio, ubicado en la comuna de Buin.

Según consigna T13, el incidente se registró pasadas las 18:00 horas de la jornada del sábado, momento en que la víctima —quien tenía antecedentes por delitos de robo, hurto y lesiones graves, entre otros— se acerca hasta el inmueble del imputado exigiéndole una suma de dinero.

Tras una fuerte discusión el hombre se niega a la solicitud, momento en que el otro sujeto amenaza con asesinar a su familia y quemar su vivienda.

Posteriormente, el individuo intenta ingresar al domicilio abriendo una reja de madera. A raíz de lo anterior el detenido saca una escopeta y dispara, hiriendo a la víctima en el tórax.

El sujeto solo logró huir a unos 50 metros de la vivienda y se desplomó. Luego fue trasladado hasta el hospital San Luis de Buin, donde se constató su muerte.

El agresor fue detenido por personal de Carabineros, quienes detectaron que el arma utilizada no estaba inscrita y tenía borrado su número de serie.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

 

 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *