Del Sol
Agencia Uno
Comparte

La mañana de este sábado, y con la participación del ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, el presidente del directorio de Metro, Louis de Grange, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic y el Gobernador Regional, Claudio Orrego, se anunció la reinauguración de la Estación Intermodal Del Sol, parte de la Línea 5.

Dicha actividad se enmarca luego que durante el 2019, y en el marco del estallido social, gran parte de la infraestructura fuera dañada, lo que provocó que permaneciera cerrada durante 10 meses, quedando operativa en un 95%.

La cuenta oficial del Metro de Santiago comunicó que la intermodal, que conecta dicha estación con los buses, próximamente estará funcionando para los usuarios del sector poniente de la Región Metropolitana.

“Del Sol permitirá que los cerca de seis mil pasajeros diarios que usan esta estación de Metro, tengan la posibilidad de combinar con los cinco recorridos de buses que tendrá, y se estima moverá a 17 mil personas diarias hacia sus destinos”, informaron desde la empresa de transporte.

Últimas Noticias