Twitter
Comparte

Durante la tarde del martes el Presidente Gabriel Boric protagonizó un incómodo momento en la comuna de Cerro Navia, lugar al que se trasladó para realizar una actividad presidencial.

La visita del mandatario ocurrió en el Colegio Federico Acevedo, en el marco del “Programa 4 a 7”, el cual busca crear talleres para niños y niñas entre 6 y 13 años, los que después de su jornada escolar puedan accedeer a distintos talleres de desarrollo integral.

Fue en ese contexto en que una mujer presente en la actividad llegó a increparlo y a gritarle “amarillo” a Boric, hecho que fue captado en video y posteriormente viralizado en las redes sociales.

“Socia, ¿quiere conversar? No, quieres solo gritar”, fue la respuesta del mandatario. Mientras que la mujer contestó enfática: “Yo no hablo con los amarillos”.

“Entonces salga de acá”, replicó Boric, provocando molestia en la mujer quien nuevamente arremetió contra el magallánico.

“¡Estoy en mi comuna! ¡Voh no soi de aquí! (…); si quiero me paro acá, al frente, en cualquier lado”, gritó.

Al darse cuenta de que la mujer no dejaba hablar al resto, el Presidente decidió simplemente ignorarla. Sin embargo el momento quedó grabado por varias personas, provocando críticas en redes sociales, principalmente de sus detractores.

Últimas Noticias