Comparte

Durante la tarde de este viernes se registró un grave accidente en la ciudad de Concepción, región del Biobío, donde una joven de 23 años quedó en riesgo vital tras caer de un bus en movimiento.

El hecho habría ocurrido pasadas las 17 horas de este viernes, en el sector de Lomas de San Sebastián, quedando el hecho grabado por las cámaras de seguridad del sector.

Según detalló el teniente Alejandro Lizama, de la SIAT de Carabineros, la mujer se estaba desplazando al interior del bus cuando se produjo la caída, esto la micro realizaba una curva en su ruta.

Fue así como la mujer cayó de espalda por la puerta delantera del vehículo, golpeando su cabeza contra el piso. Inmediatamente pasajeros bajaron del bus para socorrer a la joven, la que fue trasladada al Hospital Regional de Concepción, donde hasta ahora se mantiene con riesgo vital.

Tras el hecho el conductor de la micro sería detenido, mientras que la SIAT de Carabineros quedó a cargo de las investigaciones correspondientes para lograr reunir más detalles del accidente.

Últimas Noticias