Comparte

El alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, recordó el compromiso realizado por la ministra del Interior, Izkia Siches, de visitar Antofagasta para abordar los temas respecto a seguridad pública que afectan a la comuna.

En conversación con Canal 13, el edil rememoró que “cuando me reuní con la ministra Izkia (Siches) dijo: “A la semana que asumamos vamos a venir a Antofagasta y lo vamos a apoyar”, y han pasado casi dos meses y no ha venido nadie (…) Que venga a Antofagasta, que se ponga las pilas”.

“Que el Presidente no llegue solo hasta La Serena”, agregó.

Lo anterior, tras un desalojo en el borde costero de Antofagasta que provocó el ataque de seis extranjeros indocumentados a funcionarios policiales.

“En este momento a mi espalda están consumiendo droga, a plena luz del día, después se van a la esquina a limpiar parabrisas. Es un cuento de nunca acabar”, indicó en dicho contacto con el programa Tu Día.

Nosotros no tenemos porqué andar sacando carpas, desarmando rucos, pudiendo con ese mismo personal estar limpiando plazas, colegios, haciendo bien a la comunidad y no tener que estar gastando nuestras energías en esto”, concluyó.

Últimas Noticias