Daniela Dresdner
Comparte

La delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner, anunció la presentación de querellas contra quienes resulten “responsables” por las 35 maquinarias incendiadas en el sector de Los Ríos, comuna de Los Álamos, en la Región del Biobío.

Al respecto, señaló que “esto es algo que no podemos dejar pasar, no nos amedrentan. Vamos a seguir avanzando, vamos a poner también a disposición mayor seguridad en el lugar, en la zona y vamos a presentar las querellas que se necesitan para perseguir a quienes son los responsables”.

En este sentido, explicó que tras conocer los hechos, se trasladaron al lugar junto a funcionarios de Carabineros. “Nos hemos desplazado para poder encontrarnos con las víctimas, ver exactamente qué es lo que ha pasado, conversar con quienes están haciendo los procedimientos”, dijo.

“Lo que queremos hacer es encontrar a los responsables de estos gravísimos hechos que han ocurrido, queremos también y nos hemos puesto al servicio de las víctimas para poder ayudarlas en todo lo que esté en nuestro poder hacer”, comentó la autoridad.

Finalmente, declaró que “seguiremos persiguiendo el crimen organizado y utilizando las herramientas que nos entrega el Estado de Derecho, para fortalecer a las policías y así desbaratar esta red de crimen organizado que tanto daño ha provocado”.

Últimas Noticias