Santiago - Carabineros
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Durante la tarde de este jueves, varios manifestantes comenzaron a congregarse en Plaza Baquedano, tras el fallecimiento de la periodista Francisca Sandoval en la exPosta Central.

Recordemos que la reportera de Señal 3 La Victoria recibió una bala el pasado 1 de mayo en el barrio Meiggs. Tras estar internada 11 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del recinto médico, este jueves perdió la vida.

Debido a esto, se activaron desvíos en los recorridos del transporte público de los distintos servicios que operan en el sector.

Ante la obstaculización de las rutas realizada por encapuchados, se desvía el tránsito en el sector de Plaza Baquedano. Se solicita circular con precaución y atento a las condiciones del tránsito“, comunicó Carabineros de la Prefectura central, a través de su cuenta de Twitter.

Entre algunos de los desvíos que informa la Red Metropolitana de Movilidad (exTransantiago), el transporte es redirigido por Avenida Providencia al poniente por Manuel Montt y por la Alameda al oriente por Avenida España.

Revisa aquí los desvíos del transporte público

Últimas Noticias