Comercio ambulante
Twitter | Carabineros
Comparte

Durante la mañana de este viernes, Carabineros realizó servicios preventivos en la red de Metro de Santiago, con el fin de controlar el comercio ambulante al interior de las estaciones.

Según informó la cuenta de Twitter de la Prefectura Radiopatrullas, los efectivos policiales de la 60° Comisaría Metro, junto a personal COP Zona Este y guardias de Metro, mantuvieron estos servicios y así reforzar la seguridad de los usuarios del transporte subterráneo.

Las estaciones que fueron fiscalizadas durante esta jornada son: Estación Central, Unión Latino Americana (ULA) y Universidad de Santiago, según informó Metro en sus redes sociales.

Debido al trabajo de los Carabineros y la empresa, las vías y los espacios al interior de las estaciones están expeditos y seguros.

Cabe recordar que el pasado viernes 13 de mayo, Carabineros fiscalizó a los vendedores ambulantes del metro Estación Central. Previamente, el día miércoles, el equipo de vigilancia realizó el control de este tipo de comercio en la estación Franklin de la Línea 2 y 6 del transporte subterráneo.

En el caso de Estación Central, en medio del procedimiento de control, los comerciantes ambulantes se enfrentaron a los efectivos policiales, dejando dos carabineros lesionados.

Últimas Noticias