Pase de movilidad
Comparte

Este miércoles 1 de junio serán bloqueados todos los pases de movilidad de las personas que no cuenten con su cuarta dosis contra el Covid-19, siempre y cuando hayan transcurrido seis meses desde la aplicación de la tercer vacuna.

En ese sentido desde el Ministerio de Salud se recordó que el Pase de Movilidad no se actualiza de manera inmediata, sino que tarda unos días en verse reflejada la cuarta dosis.

Al respecto la ministra de Salud, María Begoña Yarza, señaló que “la fecha de mañana y la incorporación de la cuarta dosis ha sido una medida exitosa. Yo creo que a lo que estamos invitando es a que se sigan vacunando”.

“Así que decir que no va a haber flexibilización, sino que más bien el incorporar esta cuarta dosis significa que la invitación es a seguir vacunándonos”, añadió.

“Además, las personas pueden ir a trabajar, ir al colegio, transitar en el espacio público. Lo que estamos regulando es el espacio de ocio. Lo que le diría a las 1.876.000 personas que aún no se han puesto la cuarta dosis es que los invitamos a que se la pongan“, fustigó.

Últimas Noticias