Terminal De Buses Referencial
Terminal De Buses
Comparte

Durante la mañana de este domingo Carabineros detuvo a un conductor de bus de pasajeros que transitaba por la ruta 68, esto luego de que una fiscalización determinara que habría consumido cocaína.

El hecho ocurrió pasadas las 10:30 de la viernes, jornada en que debido a la masiva salida de vehículos desde la capital por el fin de semana largo, Carabineros ha realizado una serie de fiscalizaciones preventivas.

En ese contexto, durante el procedimiento el conductor del bus fue sometido a un test de narcotest arrojando positivo por cocaína, por lo que fue inmediatamente detenido.

Al respecto el capitán Sebastián Muñoz, jefe de la SIAT de Valparaíso detalló que “se sometió al conductor a un examen de narcotest, al que accedió de forma voluntaria y que arrojó que mantenía cocaína en su cuerpo, por lo que Carabineros detuvo a esta persona dando cuenta al fiscal de turno que instruyó quedará en libertad y apercibido”.

Cabe destacar que al momento de la fiscalización el bus se encontraba transportando al menos 20 pasajeros con dirección a la capital.

Últimas Noticias