PDI
Agencia Uno
Comparte

La Policía de Investigaciones (PDI) informó la mañana de este miércoles que, a través de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detuvo a dos personas por su presunta participación en el ataque en contra de la enfermera Pola Álvarez.

Se trataría de una exfuncionaria de la Clínica Cordillera, quien habría tenido rencillas con la víctima. Esto debido a que la enfermera la ascendieron en su trabajo, lo que provocó el hostigamiento por parte de la otrora compañera.

Según relató el padre de la enfermera, Patricio Álvarez, a Pola “la subieron de cargo, a jefa de turno de urgencia, con contrato indefinido y a la persona que estaba en su puesto la despidieron. Comenzaron a amenazarla, a su jefa igual”.

Mientras que, la segunda persona detenida sería la pareja de la excompañera, siendo quien protagonizó las 11 puñaladas que recibió Álvarez en la vía pública, según consigna 24 Horas.

Las personas fueron detenidas por presunta responsabilidad en el homicidio calificado en grado de frustrado, el pasado 26 de junio en la comuna de Las Condes.

Cabe recordar que la profesional de la salud recibió 11 puñaladas cuando salía de su turno en Clínica Cordillera, por lo que tuvo que ser intervenida y salió de riesgo vital.

Últimas Noticias