Agencia Uno
Comparte

El Presidente de la República, Gabriel Boric, desmintió una información difundida a través de las redes sociales en torno a la nueva Constitución.

Tras participar en la entrega de 132 viviendas en el conjunto habitacional Sueños del Norte, el Mandatario aseguró que “me mostraron un artículo de internet, en donde decía que ‘la nueva Constitución no va a permitir que las casas pasen a sus familias, que se hereden’. Acá cada uno tiene el derecho a votar como quiera y las opciones son legítimas, pero eso es mentira”.

“La vivienda que ustedes están adquiriendo acá es suya y, si en algún momento fallecen, son heredables a sus familias”, agregó el Jefe de Estado.

“Quiero decirlo de manera muy clara, para que discutamos en torno a la propuesta de nueva Constitución con verdad, con hechos. No crean en las mentiras que andan circulando por internet”, sostuvo.

Por lo mismo, solicitó a los ciudadanos que se informen de manera adecuada. “Infórmense bien, voten informados, ese es el rol que tenemos como Gobierno y lo que vamos a estar difundiendo”.

Últimas Noticias