Alcalde de El Monte
Municipalidad de El Monte
Comparte

Durante una actividad programada para esta jornada, el Presidente de la República, Gabriel Boric, se refirió al fallecimiento del alcalde de El Monte, Francisco Gómez.

“Es usual que en la vida tengamos emociones contradictorias y hoy día, pese a que estoy muy contento por estar acá, debo partir con una noticia triste. Quiero enviarle, a través de la prensa que está aquí presentetodas mis condolencias, mi cariño, a la familia de Francisco Gómez, el alcalde de El Monte, que falleció hace algunas horas en un accidente de tránsito”, aseguró el mandatario.

A ello, agregó que “era presidente de la Asociación de Municipalidades Rurales. Estuvimos antes de ayer, juntos, trabajando por un nuevo plan de seguridad que incluyera a las comunas rurales. Así que desde acá, de Pichidegua, le mando un abrazo grande a toda su familia y les pido un aplauso en su honor”, finalizó.

Lo propio hizo la ministra del Interior, Izkia Siches, quien mediante su cuenta de Twitter, lamentó el suceso.

“Qué triste y dolorosa noticia el fallecimiento de Francisco Gómez, alcalde de El Monte. Recuerdo su energía para trabajar en favor de los municipios rurales, como Pdte. de @AMUR_CHILE. Le envío un abrazo y condolencias a sus cercanos, a toda la comunidad montina y al @PSChile“, escribió la titular de Interior.

Últimas Noticias