Agencia Uno
Comparte

La última encuesta Cadem registró que la opción Rechazo para el plebiscito de salida de la Convención Constitucional obtuvo un 51%, superando por 17 puntos al Apruebo, que arrojó 34%.

En tanto, 15% dijo que no sabe qué votar, no responder o no votaría.

Con respecto a las expectativas para el próximo 4 de septiembre, un 50% cree que ganará el Rechazo, mientras que un 43% dice que se impondrá el Apruebo. Un 7% no sabe o no responde.

Frente a la pregunta,  “¿Ha leído el borrador de Nueva Constitución propuesta por la Convención?”, un 45% aseguró haber leído el borrador de la nueva Constitución, mientras que un 55% señaló no haberlo leído.

“En general, ¿Cuánto se ha informado Ud. de lo que ocurre y se discute en la Convención Constitucional?“, fue otra de las preguntas. Un 53% manifestó haberse informado “mucho o bastante”, un 23% “poco o nada” y un 23% indicó haberse informado “algo”.

Con respecto a la confianza en la Convención, el 59% de los encuestados señaló tener “poca o nada de confianza”, mientras que el 40% manifestó tener “mucha o bastante confianza”.

Últimas Noticias