Santiago - Carabineros
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Este jueves un delincuente perdió la vida tras ser atropellado por un camión mientras realizaba una encerrona en la comuna de Quilicura.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Eduardo Frei con Las Esteras sur, sitió en el cual se desplazaba el camión cuando fue abordado por cuatro sujetos para intentar asaltar al conductor.

Fue entonces cuando el chofer se resistió al asalto, escapando del lugar en su vehículo, atropellando de paso a uno de los delincuentes, quien fallecería en el lugar de los hechos.

Al respecto Carabineros señaló a Tu Día que “Cerca de las 08:20 de la mañana se produjo un delito conocido como encerrona aquí en Las Esteras Sur con Eduardo Frei, donde la víctima, un conductor de un camión, fue abordado por cuatro sujetos, donde uno de estos sujetos portaba un arma de fuego, donde intentaron quitarle el camión”.

“Producto del espacio que tenía el conductor del camión, logró evadirlos, darse a la fuga para evitar este ilícito, y en esa huida del conductor del camión atropelló a uno de los antisociales, el cual producto de las lesiones falleció en el lugar, mientras que sus compañeros huyeron de forma inmediata”, añadió.

Últimas Noticias