Presidente Boric
Agencia Uno.
Comparte

Durante la noche de este jueves, el Presidente Gabriel Boric sostuvo un encuentro con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en la casa de la exmandataria en La Reina.

Al finalizar la cita, que aproximadamente duró una hora, ambos no dieron declaraciones al respecto y tampoco hubo una foto oficial.

Sin embargo, este viernes el Presidente encabezará una actividad relacionada con el Día del Trabajo Doméstico no Remunerado, en la comuna de Lo Espejo, donde posiblemente entregue detalles del encuentro con Bachelet.

La reunión ya había sido adelantada por el jefe de Estado durante la mañana de este jueves, al manifestar su deseo de reunirse con la Alta Comisionada. “Siempre que viene en algún momento, yo estoy totalmente disponible para conversar con ella en función de sus tiempos“, señaló.

Bachelet confirmó su apoyo al Apruebo

En medio de su visita a Perú, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos confirmó su apoyo al Apruebo de cara al Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre.

Bachelet, en la jornada del miércoles, señaló que “tengo una decisión muy clara de lo que debiera ser en el 4 de septiembre, lo he dicho antes y también en una forma simbólica“.

“Me recuerda a una canción de Pablo Milanes, que dice ‘no es perfecta, pero más se acerca a los que siempre soñé“, manifestó.

Luego de tres días en el país vecino, la exmandataria arribó al país la noche de este miércoles, a eso de las 19:20 horas.

Últimas Noticias