Imagen Referencial
Imagen Referencial
Comparte

Este miércoles la Asociación de Municipios de Chile (Amuch) y la Federación Chilena de Industriales Panaderos (Fechipan) anunciaron una alianza para darle un 10% de descuento a los adultos mayores en la compra del pan.

El beneficio correrá para todas las panaderías que estén asociadas al gremio y tendrá un tope de dos kilos, extendiéndose entre los meses de agosto y septiembre del presente año.

Según se detalló los beneficiaros solo deberán presentar su cédula de identidad para verificar su edad al momento de hacer la compra.

Al respecto el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, señaló que  “nos gustaría que esto no quedara solamente en los mil asociados de Fechipan, sino que nos gustaría que se sumaran todos los más de 12 mil panaderías que hoy día existen en todo Chile“.

De esta forma esta alianza permitiría bajar “el precio del pan de unos $2.000 pesos a unos $1.800, que es una cantidad considerable y que por supuesto, ayuda bastante”.

Por otro lado el presidente de Fechipan, Marcel Gálvez, destacó que “nosotros esperamos que durante el mes de agosto se sumen alrededor de 2.000 panaderías a lo largo de todo Chile”.

Últimas Noticias