CNN Chile
Comparte

A través de un comunicado, el canal CNN Chile se refirió al uso de imágenes de su propiedad en la franja electoral para el Plebiscito Constitucional, que se emitió a partir de las 20:45 horas, donde se mostraron diversos registros en torno a la opción Apruebo y Rechazo.

"Tras la franja electoral que comenzó a emitirse hoy en los diferentes medios de comunicación, CNN Chile aclara que como canal no autorizamos el uso de nuestras imágenes ni contenidos para fines de propagandas políticas", expresaron desde la señal televisiva.

En este sentido, informaron que "ante la aparición de imágenes de propiedad CNN Chile en espacios de la franja, hemos tomado contacto con los partidos políticos involucrados para solicitar que se eliminen estos registros de sus publicaciones y estamos a la espera de una pronta solución".

"El sello de nuestro canal es la independencia y objetividad, por esta razón nuestra línea editorial no avala el uso indebido de nuestro contenido", complementaron.

El canal dio a conocer este comunicado, tras la aparición de una entrevista realizada por la periodista Mónica Rincón al exministro de Agricultura, Antonio Walker, en torno a los derechos del agua, la cual fue utilizada para promover la opción Apruebo.

Revisa el momento a continuación:

Últimas Noticias