madre antonia barra
Agencia Uno
Comparte

La madre de Antonia Barra, Marcela Parra, dio sus impresiones tras el fallo en contra de Martín Pradenas, quien fue declarado culpable por delitos de abuso sexual y violación.

Se escucharon todos los relatos de todas las víctimas, estamos tranquilas porque se constató de que los hechos fueran así, y también pido a la justicia, y a las personas que también corresponda que prontamente sea la Ley justicia para Antonia, donde está la tipificación del femicidio suicida, porque mi hija sufrió un suicidio femicida”, partió diciendo.

Respecto a lo que viene, indicó que “lamentablemente esto aún no termina, ellos van a pedir la nulidad y están en su derecho, pero en realidad todo está sobre la mesa, está todo acreditado que fue así para todas las víctimas”.

Además, expresó que “les pedimos a todas las mujeres que hayan pasado por algo así que en realidad la sociedad, la sociedad es la que nos juzga como mujeres, y nos culpa a nosotros. Pero ahora, con la perspectiva de género, se está pasando a otro precedente, que va a ser importante para el país“.

Sobre lo ocurrido en el TOP de Temuco, dijo: “Estoy algo más tranquila, pero esto todavía no termina, continúa hasta saber el veredicto“.

No obstante, la madre de Antonia Barra señaló que “nada más que agradecerles infinitamente. A pesar de que no conocieron a mi hija, pero si en el minuto uno creyeron en su verdad, en su testimonio, asi que mil agradecida”.

Por último, puntualizó en base a la sentencia de 41 años que pide la Fiscalía: “Si los jueces lo deciden así, estoy conforme”, mencionando que “estoy creyendo en la justicia“.

Últimas Noticias