bernardo fontaine
Agencia Uno
Comparte

El ex convencional Bernardo Fontaine se refirió a como está la compuesta la franja del Apruebo y llamó a no vender falsas ilusiones a la ciudadanía sobre la propuesta de nueva Constitución.

“Los capítulos que vienen (de la franja) van a ir reforzando esta idea de que necesitamos una mejor Constitución, escrita con amor por hacer las cosas bien hechas y basadas en la unión a través de testimonios y otras piezas”, dijo el vocero por el Rechazo.

Además, el economista puntualizó que “mientras tanto, vemos en el lado del Apruebo una típica franja política que promete que la Constitución va a ser una varita mágica.

“Dice expresamente que se va a acabar la colusión, la corrupción, que van a subir los sueldos y que la gente va a trabajar menosCreo que es un grave error seguir vendiéndole ilusiones a los ciudadanos”, añadió.

“El Rechazo está creciendo”

Sumado a las palabras de Bernardo Fontaine, Claudio Salinas enfatizó que “hoy día estamos desplegados en todas las ferias del país, mañana vamos a tener caravanas por el rechazo en todo el país“.

En esa línea, el vocero de la casa ciudadana por el Rechazo señaló: “Se han constituido las casas ciudadanas en todas las regiones porque el rechazo está creciendo, y está creciendo desde la ciudadanía“.

Por último, indicó que “vemos que el Apruebo está encasillado en el Gobierno, en el Partido Comunista y en el Frente Amplio, pero que el rechazo cada vez es más transversal y que se está desplegando por todo el país“.

Últimas Noticias