la cisterna
Agencia Uno (Referencial)
Comparte

La lluvia caída en las últimas horas en la Región Metropolitana provocó un accidente en La Cisterna, donde un hombre murió tras chocar con un bus del transporte público.

El hecho ocurrió a las 23:00 horas del sábado, cuando el vehículo menor circulaba a exceso de velocidad e impactó de frente a la máquina.

Las intersecciones Lo Ovalle con Cuarta Transversal fue el sitio del suceso. No obstante, el auto que manejaba el fallecido tenía encargo por robo, que había sido sustraído cerca de las 17 horas.

“La Siat de Carabineros se encuentran realizando las pericias propias de la especialidad por avenida Ovalle próximo a la calle cuarta transversal, producto a un accidente de tránsito del tipo colisión que involucró a dos vehículos, uno menor y otro vehículo de la locomoción colectiva, Transantiago, del cual lamentamos el fallecimiento del conductor del vehículo menor“, mencionó Fernando Muñoz de la prefectura SIAT de Carabineros.

Además, el teniente indicó que “queremos hacer un llamado como Carabineros de Chile a las personas que por favor conduzcan atentas a las condiciones del tránsito, que no hagan uso de su teléfono celular mientras conducen, que no hagan adelantamientos indebidos, más aún con las condiciones climáticas que estamos enfrentando, y no lamentar los sucesos como el ocurrido el día de hoy (sábado)”.

Últimas Noticias