Agencia Uno
Agencia Uno
Comparte

A ocho días de las elecciones del Plebiscito de Salida, los comandos del Apruebo y el Rechazo se han desplegado en diferentes punto del país para seguir invitando a la ciudadanía a votar el próximo 4 de septiembre.

Durante la mañana, más de 30 organizaciones feministas en favor del Apruebo realizaron el “Caupolicanazo Feminista por la Nueva Constitución“, en dependencias del teatro Caupolicán.

El evento fue animado por las comediantes Natalia Valdebenito y Fernanda Villavicencio, donde más de 4.000 mujeres asistieron, entre ellas la diputada Karol Cariola, la expresidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncón y las ex convencionales Bárbara Sepúlveda, Constanza Schonhaut y Beatriz Sánchez.

Mientras que el Rechazo se reunió cerca de las 14:00 horas en el “Encuentro Irreverente”, que se realizó en el Parque Inés de Suarez, en la comuna de Providencia. La convocatoria fue dirigida por la organización civil “Irreverentes” y María Fernanda Ulloa, además contó con la participación del grupo Croni-k.

Últimas Noticias