bebé lo barnechea
Captura
Comparte

Un trágico hecho ocurrió este domingo en Lo Barnechea, esto porque un bebé de cinco meses murió atropellada en su coche por un conductor que previamente chocó a un auto.

La emergencia se registró en calle El Gabino con El Nogal, donde un adulto mayor de 80 años confundió el freno con el acelerador.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un automóvil Mercedes Benz colisiona con otro de marca Suzuki a toda velocidad, mientras este iba entrando al mismo pasaje.

Como consecuencia, ambos vehículos traspasaron hasta el otro lado de la calzada de calle El Gabino e impactaron a una pareja de personas que paseaba con el bebé en un coche.

El bebé fue trasladado a la Clínica Alemana de Vitacura, pero falleció unos minutos despuésLos padres resultaron ilesos, y el conductor del Suzuki con lesiones de gravedad, sin riesgo vital.

Vocería de Carabineros tras muerte de bebé en Lo Barnechea

“El adulto mayor pasa a buscar a una persona que conoce e ingresa por el portón número uno”, indicó el Mayor Jorge Cárcamo.

Luego, el Comisario de la 53 Comisaría de Lo Barnechea señaló: “Por razones que se está investigando, personal de la sección de Tránsito de Carabineros, choca desde el interior de este pasaje a una camioneta”.

Por último, el uniformado concluyó que “producto de esto, y por razones que se tienen que investigar, en vez de aplicar un frenado en el momento instantáneo de chocar esta camioneta, aplica el acelerador. Producto de esto el vehículo agarra una velocidad no razonable ni prudente”.

Últimas Noticias