pastor soto
Agencia Uno
Comparte

A menos de 48 horas para el Plebiscito de Salida, el Pastor Soto reapareció en redes sociales y comentó su postura sobre la propuesta de nueva Constitución.

Los pastores no están llamados para hacer campañas políticas. El pastor tiene el llamado de enseñar la palabra de Dios”, mencionó en su cuenta de Youtube.

En el video, el religioso indicó que “la actual constitución está manchada con sangre inocente, una constitución criminal. Y la que han redactado, simplemente tiene una base de una verdadera chacra política, redactada por personajes sin fe“.

Sobre lo que ocurra el domingo, aseguró que “aprueben o rechacen esta constitución, nosotros dependemos de la biblia. Aquí está todo lo que necesitamos como hijos de Dios. Mejor aferrémonos a lo que la palabra de Dios dice”.

Por favor, no se queme usted por un voto por el Apruebo o el Rechazo. Mejor, en la papeleta, coloque un versículo bíblico y simplemente predique de Jesucristo”, concluyó el auto denominado líder religioso.

Recordar que el voto será contabilizado si se marca alguna preferencia clara, pero en el caso de tener algún escrito se separará junto con las otras papeletas objetadas.

Asimismo, el Servicio Electoral (Servel), siempre ha recalcado que se debe marcar solo una preferencia con una raya vertical (perpendicular a la impresa en el voto).

Mira la postura del Pastor Soto

Últimas Noticias