Comparte

El hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco, sorprendió al revelar su postura de cara el Plebiscito Constitucional de este domingo 4 de septiembre.

El también hijo del ex presidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje que Florencia Cubillos le escribió a su padre Felipe Cubillos, en el marco de un nuevo aniversario del accidente en la Isla Juan Fernández que terminó con la vida de 21 personas, incluida la del abogado y filántropo y del querido animador Felipe Camiroaga.

En el texto, que tituló “Ese Chile que tanto soñaste”, Cubillos aseguró que “vivimos en un país tan polarizado, que dar nuestras opiniones nos acobarda por el miedo a ser cancelados”, destacando su decepción con la propuesta constitucional de la Convención.

“Lamentablemente creo que esto no se logra con la propuesta de constitución que se busca aprobar este domingo. A pesar de su origen democrático, la Convención Constituyente no estuvo a la altura”, publicó.

Bajo ese contexto, Bolocco resubió el texto a su cuenta y agregó unos stickers con el mensaje “Rechazo con esperanza” y “Rechazo por Chile”.

Últimas Noticias