El Presidentes de la República, Gabriel Boric , y la Primera Dama, Irina Karamanos, durante el tradicional Te Deum Evangélico en la catedral evangélica de Puente Alto (Twitter @GobiernodeChile).
Comparte

El Presidente de la República, Gabriel Boric, participó del Te Deum Evangélico 2022, que se realizó en la Catedral Evangélica Metodista Pentecostal de Puente Alto. A la ceremonia llegó acompañado de Irina Karamanos, junto a su gabinete ministerial y los presidentes del Senado, Álvaro Elizalde, y de la Corte Suprema, Juan Eduardo Fuentes.

En la instancia Edmundo Zenteno Céspedes, presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, entregó un mensaje en nombre del pueblo evangélico apuntando a la importancia del diálogo.

“Es necesario cruzar la calle, conversar no como adversarios, somos hermanos chilenos (…) el país reclama soluciones y las soluciones no están solamente en un lado, están en todos los lados, tenemos que cambiar este espíritu y forma de sentirnos adversarios o enemigos”, manifestó, según consigna La Tercera.

“La reconciliación es superar los conflictos, superar las diferencias de forma constructiva. La reconciliación no significa aniquilar al otro, significa entenderse, pero para eso cada parte tiene que bajarse“, agregó.

Últimas Noticias