interferencia
Archivo
Comparte

El director del medio Interferencia, Víctor Herrero, anunció que la página web corre un inminente riesgo de cierre y responsabilizó al Gobierno por este hecho.

Además, el sitio estudia posibles acciones legales en contra del Gobierno de Gabriel Boric y a la exjefa de asesores del 2do piso del Palacio de La Moneda, Lucía Dammert.

Recordar que el Ejecutivo emitió un comunicado en que señaló: “Por medios oficiales, respecto de la veracidad de los hechos descritos en la publicación del medio de comunicación Interferencia, del pasado 15 de septiembre, sobre una supuesta investigación en la cual la exjefa de asesores de la Presidencia de la República, Lucía Dammert, habría estado citada a declarar por parte del FBI”.

Dicha información es falsa y que Lucía Dammert no ha sido citada a declarar en ninguna investigación o proceso judicial llevado a cabo en EE.UU”, añadió el escrito.

Cabe destacar que el sitio publicó un artículo el cual señala que “el FBI notificó a Lucia Dammert para presentarse como testigo” por un caso de narcotráfico que involucra a un exzar antidrogas de México, Genaro García LunaElla “habría accedido de manera voluntaria” a declarar.

Interferencia le echó la culpa al Gobierno

A través de redes sociales, el periodista aclaró que “la fake news del Gobierno desmintiendo a Interferencia está logrando su objetivo”.

Bajo ese punto, sostuvo que “hemos perdido hoy tantos suscriptores que tendremos que bajar las persianas“.

Después, criticó a los militantes de Apruebo Dignidad: “Felicitaciones a los PC y FA de La Moneda que contribuyen a mantener a la prensa de derecha de siempre. Seguimos”.

Vivimos en un país de tontos, sin importar sus grados académicos“, complementó Herrero.

Por último, señaló que “ello es especialmente cierto para muchos ‘arbolitos’. Tontos útiles que se creen progres sin saber que tienen un germen fascista en su interior. Que pena por nuestro país”.

Últimas Noticias