Agencia Uno
Comparte

La primera información fue que el chofer del presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Soto, había sido víctima de un intento de robo del vehículo fiscal que ocupa el parlamentario. Sin embargo, esto no habría sido así.

De acuerdo a la denuncia preliminar, el hecho ocurrió a las 06:15 horas de este martes en la comuna de Pudahuel, cuando el conductor se preparaba para salir de su casa. Al abrir el portón, dijo que cuatro sujetos habrían intentado robarle. Para frustrar el robo, pisó el acelerador, rompió la estructura y chocó contra la vivienda de al frente.

No obstante, lo que realmente habría pasado, es que el sujeto hizo una mala maniobra con el auto y se le arrancó el vehículo, provocando los daños tanto al vehículo como las viviendas.

Según las cámaras de seguridad del pasaje, nunca hubo asaltantes. El sector a esa hora estaba vacío y el hombre, para zafar, habría inventado todo.

El hecho habría quedo al descubierto por los registros y no por la confesión del trabajador, por lo que podría enfrentar consecuencias por haberle mentido a Carabineros.

Últimas Noticias