Agencia Uno
Comparte

Tras los incidentes en el primer concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, solicitó suspender el segundo show.

“A partir de los graves incidentes ocurridos ayer en el Estadio Nacional hemos decidido presentar un recurso de protección con orden de no innovar contra la organización del evento y todos quienes resulten responsables por la absoluta falta de seguridad, tanto para los asistentes al evento como para vecinos y vecinas del Estadio Nacional”, señaló este martes.

“Esperamos que se haga efectiva la orden de no innovar y con esto se suspenda los eventos hasta que no logremos asegurar los máximos estándares de seguridad que den tranquilidad a quienes participen del evento y también a los vecinos”, agregó.

La autoridad comunal precisó que no es rol de la municipalidad administrar el Estadio Nacional, ni los eventos masivos que ocurran en su interior, sin embargo han presentado colaboración en la coordinación.

“Queremos que el Estado Nacional siga siendo el centro de reunión de actividades que ha sido siempre, pero para eso necesitamos redoblar esfuerzos y todas las autoridades trabajen en conjunto para asegurar los mayores estándares de seguridad para todos”, concluyó. Ríos.

Últimas Noticias