Capturas
Comparte

El Ministerio del Interior informó este viernes que aceptó la renuncia del delegado presidencial de la Región de La Araucanía, Raúl Allard. También aceptó la renuncia del delegado presidencial de Malleco, Leandro Reyes.

“A partir del 1 de octubre, asume la Delegación Presidencial Regional de la Araucanía, Sr. José Francisco Montalva Fuerhake, y del Delegado Presidencial Provincial, Sra. Andrea Para Sasuterel“, indicó el Gobierno a través de un comunicado.

La salida de ambas autoridades fue dada a conocer antes del viaje de la ministra del Interior, Carolina Tohá, a la Región de La Araucanía.

En la mañana, antes de partir a la zona, la autoridad dijo en La Moneda que “la gira en esta oportunidad tiene por objeto tener un contacto en la región con autoridades, con representantes democráticos de las ciudadanas y ciudadanos de La Araucanía. Pero vamos a tener que hacer muchos viajes más”.

Se espera que Tohá arribe a las 18:30 horas de este viernes al aeropuerto de La Araucanía, acompañada del subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.

Últimas Noticias