carabineros
Comparte

Carabineros de la 4ta Comisaría de Cavancha detuvo a dos delincuentes que robaron cuatro millones de pesos a una pareja de adultos mayores.

La situación se dio a conocer luego que en avenida Héroes de la Concepción, se había gestado un procedimiento por el delito de robo con violencia que habría afectado a estas personas.

Tras el llamado a 133, Carabineros concurrió al lugar y dio con los implicados que previamente habían sido retenidos por personas civiles, quienes transitaban en una motocicleta e interceptaron a sus víctimas para sustraerles más de cuatro millones de pesos en dinero en efectivo.

El jefe de la 1ra Zona Tarapacá, el general Sergio Telchi, destacó el “trabajo permanente que están realizando los Carabineros por poder atender de manera rápida y oportuna a los requerimientos ciudadanos”.

“Una vez realizada la evaluación policial se demoraron tres minutos desde que el procedimiento ingresó a la Cenco hasta la llegada del carro policial al lugar, lo que habla muy bien de la reacción policial en casos de procedimientos de importancia”, añadió el uniformado.

Sobre el dinero, fue recuperado en su totalidad y fue devuelto a sus dueños.

Últimas Noticias