Captura de video.
Comparte

Una violenta encerrona se registró durante el fin de semana en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana, donde las víctimas fueron una mujer y sus dos hijos.

En concreto, el hecho ocurrió el pasado sábado un paso inferior de Américo Vespucio Norte, donde al menos cuatro sujetos abordaron un vehículo blanco e intimidaron a la madre y los dos menores y obligaron a descender.

La víctima fue abandonada en plena autopista, sin embargo, fue ayudada por los automovilistas que presenciaron este delito.

Un testigo grabó este ilícito, el cual se hizo viral en las redes sociales.

Al respecto, el mayor Héctor Muñoz, de la 6° Comisaría de Recoleta, señaló que “un delincuente realizó un robo con intimidación de un vehículo que afectó a una familia”.

Junto a esto, detalló que “el vehículo sustraído fue encontrado en la comuna de recoleta gracias a su GPS“.

“Las víctimas realizaron la denuncia a Carabineros en la Tenencia El Salto, quienes realizan las pericias para dar con el paradero de los antisociales”, agregó el funcionario de la institución.

La mujer es eslovaca, quien reside hace 12 años en Chile y regresaba de una celebración de cumpleaños que participó en Chicureo.

En entrevista con 24 Horas, la víctima aseguró que fueron minutos de terror los que vivió junto a sus hijos el pasado sábado. “Había parado un auto y empezó a retroceder súper fuerte, y yo ya sabía porque había escuchado mucho de estas encerronas“, dijo al citado medio.

“Me preocupé de estar por dentro del auto para sacar a los niños, porque uno piensa solo en ellos”, indicó, agregando que “cuando vi el arma fue bien intimidante, me bajé, y fue súper rápido todo“.

Últimas Noticias