Agencia Uno.
Comparte

Este jueves, el Presidente Gabriel Boric fue interpelado en medio de su intervención en el Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa, de la Confederación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conapyme).

Durante su intervención, una persona lo increpó por los resultados en el plebiscito de salida, donde el Rechazo se impuso al Apruebo.

“Tenemos que ser capaces de escuchar a quien piensa distinto, porque en quien piensa distinto puede haber un punto de vista que enriquezca el nuestro. Acá nadie tiene una verdad absoluta y revelada. Nosotros no vinimos con una idea a imponer a toda costa sin importar que sea lo que pase”, estaba señalando el Mandatario.

En ese momento, fue interrumpido por un sujeto que le gritó “¿y la Constitución?“. Inmediatamente, el Jefe de Estado respondió: “Y la Constitución se rechazó, al que lo pregunta, y nosotros respetamos el veredicto de Chile“.

¡Y también, señor, déjeme decirle, y le exijo respeto, le exijo respeto, le exijo respeto, le exijo respeto!”, vociferó el Presidente Boric.

“El pueblo de Chile decidió por una amplia mayoría tener una nueva Constitución y el pueblo de Chile, aunque al señor le moleste, rechazó el proyecto que le propuso la Convención, pero el mandato de una nueva Constitución sigue vigente. Y lo importante es que tenemos que ser capaces de ponernos de acuerdo”, complementó Boric.

Últimas Noticias