Carabineros
Comparte

A través de un procedimiento, Carabineros encontró armamento, municiones y droga al interior de un departamento de Estación Central.

La policía llegó hasta el recinto tras una denuncia de los vecinos, quienes sintieron un fuerte olor a marihuana que provenía desde una bodega del edificio.

“En el interior se encuentra una gran cantidad de droga y además de eso, armamento de fuego, armas largas, armas cortas, cantidad determinada de munición y además de granadas de uso militar“, detalló el teniente coronel Leonardo Alache.

Entre el armamento se hallaron dos fusiles con sus cargadores, una pistora y cuatro granadas.

“Estamos hablando de munición de guerra, armamento largo que, evidentemente, no es un armamento cualquiera que pudiera estar al alcance de las personas, así que cualquier hipótesis se va a ser objeto de estudio durante el proceso de investigación”, añadió.

Un ciudadano venezolano quedó detenido. Por su parte, el fiscal Felipe Olivari, dijo que “se va a tratar de determinar si él es la persona que estaba ocupando esa bodega o son otros sujetos que guardaban estos elementos para efectos de determinar si estamos en presencia de de algún tipo de organización“.

Últimas Noticias