cárcel de castro
Agencia Uno
Comparte

Un reo que cumplía prisión preventiva fue encontrado muerto al interior de una celda en la cárcel de Castro, Región de Los Lagos.

El hallazgo del cuerpo fue constato por Gendarmería, en donde detallaron que el individuo estaba acusado de violación a su hija de 4 años y almacenamiento de pornografía infantil.

Por ello, el Ministerio Público instruyó una investigación para esclarecer las causas de muerte del sujeto que estará a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. 

Gendarmería se refirió a muerte de reo en cárcel de Castro

El cadáver fue encontrado por el funcionario a cargo del dormitorio en el que estaba recluido, pese a que se intentaron maniobras de rehabilitación por parte del área de salud de la unidad”, dijo la directora regional, Angélica Briones.

Asimismo, la teniente coronel añadió que habrá “realización de un sumario administrativo para esclarecer la forma en que sucedieron los hechos y determinar responsabilidades si las hubiera”.

Por último, el Fiscal de Castro, Enrique Canales, afirmó que “no se han encontrado indicios de participación de terceros“.

Últimas Noticias