fuegos artificiales las condes
Agencia Uno
Comparte

La alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, afirmó que la comuna no tendrá fuegos artificiales para el Año Nuevo 2023.

A través de redes sociales, la edil dio los motivos de esta decisión: “Como municipalidad hemos optado por realizar un espectáculo de entretención vanguardista, respetuoso con nuestro entorno y del cual todos puedan disfrutar. Pronto les contaremos novedades”.

Como era de esperarse, el anunció generó opiniones divididas entre los habitantes, donde algunos comparten la postura de la autoridad, mientras que otros los desaprueban.

“Me pongo de pie para felicitarla, alcaldesa. En nombre de mis perritos y de otros. También pensando en los niños TEA que también sufren”, indicó una usuaria partidaria a la medida.

Por su parte, otra manifestó su desacuerdo: “Qué pena, alcaldesa. Es una tradición histórica y un espectáculo irremplazable”.

Ahora, es cosa de ver la decisión que tomarán los otros alcaldes de cara a las fiestas de fin de año, para comprobar si se mantienen o no los fuegos artificiales.

Mira las reacciones tras el anuncio de Peñaloza

Últimas Noticias