undurraga
Agencia Uno
Comparte

El nuevo presidente de la Democracia Cristiana (DC), Alberto Undurraga, comentó sus impresiones tras asumir este nuevo desafío en el partido.

Además, se refirió a los objetivos al interior de la coalición, que ha estado marcada por las constantes renuncias de históricos militantes.

“He asumido la presidencia de la Democracia Cristiana en un contexto de crisis y de mucha turbulencia, pero estoy convencido de que tiene mucho que seguir aportando al país y a la mejor calidad de vida de los chilenos y las chilenas”, mencionó el diputado.

Asimismo, remarcó que “mi primer propósito es restablecer la convivencia interna, que todas y todos nos sintamos cómodos con un mensaje nítido de transformaciones sociales, con responsabilidad; que valoremos la pluralidad de opiniones, pero que al mismo tiempo seamos capaces de construir un alma común“.

No obstante, Undurraga indicó que “si hacemos eso, vamos a sacar adelante la Democracia Cristiana, y con ello seguir construyendo a Chile”.

A su vez, el sábado se llevará a cabo la Junta Nacional del partido, instancia en donde los militantes decidirán si siguen o no en la falange.

Últimas Noticias