Vía twitter | @nublenoticiacl
Comparte

Una avioneta se estrelló durante la mañana de este domingo en un establecimiento educacional de la comuna de Chillán, Región del Ñuble.

La emergencia ocurrió en la Avenida Padre Hurtado y La Parva, donde una aeronave de los Halcones de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) cayó sobre el Colegio Padre Hurtado.

Según informó Bomberos a través de su cuenta de Twitter, habría una persona lesionada, quien fue trasladado hasta un recinto asistencial, encontrándose con lesiones menores.

Sobre este hecho, la Fuerza Aérea de Chile entregó un comunicado en el cual detalló que la avioneta “sufrió una emergencia”, obligando al piloto de la aeronave realizar un aterrizaje “en un terreno despejado”.

“Mientras se encontraba en un vuelo de traslado desde Concepción a Chillán, sufrió una emergencia, lo que obligó al piloto a realizar una maniobra de aterrizaje en un terreno despejado, impactando posteriormente una bodega”, detalló en el escrito la FACh.

Y agrega que “el entrenamiento y pericia del piloto permitieron que tanto él como su tripulante resultaran solo con contusiones leves y no se provocaran daños a terceras personas”.

Últimas Noticias