Comparte

La destacada actriz nacional Loreto Aravena fue una de las protagonistas del último capítulo de La Divina Comida, emitido durante la noche de este sábado y que también contó con la participación de César Caillet, Pía Guzmán y Sergio “Panqueque” Domínguez.

La intérprete fue consultada por las críticas que recibe debido a su relación con Maximiliano Luksic, hijo del empresario Andrónico Luksic y actual director ejecutivo de Canal 13.

Entre los principales cuestionamientos que recibe Aravena de parte de redes sociales es que su relación se debe a un posible interés, dado el rol de su pareja en la estación televisiva. Algo que la actriz negó y criticó, asegurando que ella trabaja en Canal 13 mucho antes de conocer a Luksic.

“Yo trabajo en el 13 porque mi pololo está ahí… Si contara los años que llevo ahora: llevo 14 y a él lo conozco hace 5 años. Es absurdo pensar que me carrera se formó por la persona con la que estoy”, señaló la actriz, cuyo debut se produjo en la exitosa serie “Los 80”, donde interpretó a Claudia Herrera.

Yo después me puse a pololear y claro, ahora todo tiene que ver con mi pololo, todo mi trabajo hacia atrás no existe“, agregó.

Finalmente, le restó importancia a las críticas en redes sociales.

“Me pasó en un minuto que me sentí adolescente, como que todo era absoluto, van a seguir destrozándome. Después fue como ‘esto es solo redes sociales, el odio solo está
aquí’
“, concluyó.

Últimas Noticias