felipe kast
Agencia Uno
Comparte

El senador de Evópoli, Felipe Kast, se refirió al video que circuló en los últimos días en redes sociales en el que aparece en compañía de una supuesta mujer transexual, por lo que esclareció los hechos.

A través de un comunicado en redes sociales, mencionó: “Debo reconocer que en un comienzo no pensé que era necesario hacer algún tipo de declaración, sobre este video que se ha viralizado“.

“Básicamente porque encontraba que no había nada en él que lo ameritaba. Pero luego del nivel de comentarios que he leído en las redes sociales, me pareció relevante compartir con ustedes esta reflexión”, añadió.

Luego, admitió que recibió toda clase de comentarios ofensivos y discriminatorios, los cuales rechazó rotundamente.

“Son personas que han emitido comentarios llenos de prejuicios y acusaciones hacia la mujer que me acompaña en el auto, cuestionando incluso su sexualidad. Esto me parece extremadamente violento en los tiempos que corren y no deja de sorprender que los mismos que festin y hacen acusaciones en esta dirección, son aquellos que en sus perfiles en las redes sociales se autodefinen como defensores de las mujeres y de la diversidad sexual”, precisó el parlamentario.

Incluso, expresó que “es especialmente doloroso ver que algunos buscando sacar un pequeño provecho político no respetan códigos y no les importa el daño que puedan generar, he decidido hacer esta declaración para poner atención un lamentable episodio de prejuicios y discriminación“.

Por último, el legislador concluyó que “espero que esto sirva para que reflexionemos y cambiemos nuestra forma de relacionarnos”.

Mira las declaraciones de Felipe Kast

Últimas Noticias