Prensa Presidencia.
Comparte

El Presidente Gabriel Boric arribó a Tailandia este miércoles, luego de un viaje de 25 horas, para participar del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

A su llegada a la capital del país, Bangkok, el Mandatario detalló que tendrá reuniones bilaterales con diferentes líderes mundiales, donde profundizará la integración comercial del país.

En este viaje, lo acompaña la ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola, como también representantes del mundo empresarial del país.

Vamos a tener importantes reuniones bilaterales con importantes líderes mundiales, vamos a profundizar nuestra integración comercial, pero también nuestra integración cultural a un mundo que está cambiando de manera muy vertiginosa”, señalo tras descender del avión, destacando que estos encuentros “son muy importantes”.

“Les vamos a ir contando más detalles de nuestra agenda, estamos con nuestra canciller y también representantes del mundo empresarial de Chile y por supuesto con la cancillería y nuestra embajada acá, con quién vamos a llevar adelante estos diálogos”, adelantó el Jefe de Estado.

Finalmente, indicó que espera “llevar buenas noticias a nuestro país, tanto en materia de inversión, de reactivación de la economía, como de intercambio cultural y de fortalecimiento de la democracia“.

Últimas Noticias