beatriz sánchez
Agencia Uno
Comparte

La embajadora de Chile en México, Beatriz Sánchez, reiteró su defensa a la designación hecha por el Presidente de La República, Gabriel Boric.

“Tengo 52 años, lo digo con harto orgullo y he hecho hartas cosas en la vida. Hace uno cinco años estoy dedicada a la política, tengo una trayectoria y el Presidente lo dijo“, expresó a ADN.

En ese sentido, la excandidata presidencial agregó que “yo aquí voy a poner el corazón y la cabeza en hacer la mejor pega posible“.

No obstante, aclaró: “la Convención ya terminó, yo estuve ahí e hicimos el mayor esfuerzo posible, pero la gente decidía. Para mí es una página que se cerró y yo me voy a concentrar en mi trabajo acá en México“.

Beatriz Sánchez y sus días en la embajada

“(La instalación) ha sido muy buena, tenemos un gran equipo en la embajada y con la gira del Presidente se ha demostrado el gran cariño que hay de México para Chile y todo lo que se puede seguir avanzado en las relaciones bilaterales”, dijo la periodista.

Después, apuntó que su misión en el país norteamericano es que siga aumentado la relaciones y que “sigue expresando el mismo cariño, solidaridad y colaboración que hay hasta ahora”.

Por último, la diplomática nacional aseguró que “hay que seguir profundizando los lazos que ya existen de colaboración en todos los ámbitos: ciencia, tecnología, educación y cultura“.

Últimas Noticias