Agencia Uno
Comparte

Cuarto día de movilización de camioneros y aún no hay entendimiento entre el Gobierno y los gremios camioneros.

“La Mañana de Agricultura” conversó con Carlos Galaz, vocero de la Agrupación de Propietarios y Conductores de paine, quien señaló que fracaso de las negociaciones ha sido porque quienes conversaron con el Ejecutivo no los representan.

“Aquí no va a ver al señor Sergio Pérez (CNTC) ni al señor Juan Araya (CNDC) con sus camiones acá, Aquí estamos los chicos, los pobres”, dijo.

No somos representados por ni por el señor Sergio Pérez ni el señor Juan Araya, porque usted cree que si él ve un conflicto y habla de transportistas o colegas, porque él usa la palabra colega, no se acercaría acá”, señaló. “Él no nos representa a nosotros, no tiene nada que ver con nosotros”.

Según dijo Galaz, el representante de ellos es Cristián Sandoval, de la Confederación Fuerza del Norte, y es a él quien debe conversar con La Moneda. “Todos los que estamos acá nos debemos el respeto y el respaldo hacia a él”, sostuvo. “El sí es camionero, él si anda en la ruta”.

Finalmente, insistió que “si tenemos un representativo que él nos representa a nosotros y nosotros no lo reconocemos como tal, cuándo cree que vamos a llegar a un entendimiento”.

Últimas Noticias