Imagen referencial
Imagen referencial
Comparte

Durante la madrugada del domingo, dos personas perdieron la vida tras volcarse en una motocicleta en la comuna de Providencia, región Metropolitana.

Las víctimas de nacionalidad venezolana, se dirigían a su domicilio luego de haber terminado su jornada laboral en un restaurante del sector.

Según información preliminar, los hombres se trasladaban a exceso de velocidad, lo que habría provocado que perdieran el control del vehículo y se desplazaran varios metros por la calzada de la Costanera Andrés Bello.

Al respecto, el capitán Williams Henríquez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros comentó que “el conductor de la motocicleta pierde el control, cayendo ambos al suelo, desplazándose alrededor de una 70, 80 metros, donde finalmente quedan ambas personas tendidas en la vía pública”. 

Al llegar al lugar del accidente, los funcionarios policiales realizaron reanimación, la que minutos más tarde continúo personal de Samu, quienes finalmente constataron la muerte de los dos ocupantes.

Últimas Noticias