femicidio antofagasta
Agencia Uno (Referencial)
Comparte

Un sujeto quedó en prisión preventiva tras estar acusado de violación y femicidio frustrado en Antofagasta, Región de Antofagasta.

Los hechos ocurrieron el 13 de noviembre, cuando el victimario habría abordado a su víctima, golpeado, estrangulado con un alambre y posteriormente atacado sexualmente.

Una vez conocida la causa, el fiscal dispuso la investigación del OS9 de Carabineros, quienes dieron con el paradero del sujeto y lo detuvieron.

Pero eso no es todo, pues el individuo tenía otros cargos. El 9 de noviembre, fue autor de un homicidio frustrado en contra de un hombre de 44 años, a quien dejó en riesgo vital.

Además, el imputado mantiene dos órdenes de detención pendientes por los delitos de robo en lugar no habitado, robo en bienes nacionales de uso público y reincidencias por robo frustrado, violación de morada, porte de arma blanca y porte de elementos conocidos para cometer ilícitos.

A raíz de este y los otros hechos, el Juzgado de Garantía de Antofagasta decretó prisión preventiva y un plazo de 90 días para la investigación.

Últimas Noticias