Agencia Uno
Comparte

El recurso de protección presentado por el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, para impedir una nueva fiesta en el controvertido local nocturno, Don Óscar, fue declarado admisible por la Corte de Apelaciones.

Luego de ello, el evento que sería protagonizado por Pailita el 2 de diciembre fue cancelado, según anuncio el propio centro de eventos en sus redes sociales.

El recurso de protección de Vodanovic fue presentado para evitar nuevos hechos de violencia en el recinto, que ha sido escenario de varios delitos este año, entre ellos dos asesinatos.

Vodanovic explicó que “el recurso no es contra Pailita, a quien admiramos personal y musicalmente”. “Es un recurso contra Don Óscar, un lugar sumamente inseguro y que pone en riesgo la vida de sus asistentes cada vez que realiza un evento“, añadió el alcalde.

Además de las dos muertes este año (en abril y septiembre), espacio Don Óscar fue escenario de otro asesinato de alta notoriedad el año 2016.

Actualmente opera pese a que en abril la Municipalidad y la Delegación Presidencial clausuraron uno de sus inmuebles y a que en 2021 el Concejo Municipal rechazó su patente de alcoholes.

Últimas Noticias