cpc camioneros
Agencia Uno
Comparte

Este lunes el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, anunció que el empresariado logró llegar a un acuerdo con los gremios descolgados de camioneros, que hasta hace unos días habían decidido continuar con el paro y las movilizaciones.

En ese sentido, Sutil detalló que se llegó a un acuerdo con los camioneros descolgados, los camioneros de la zona centro-sur y del grupo Fuerza Norte, agregando además que irán hasta el Ministerio del Transporta para oficializar el acuerdo con el Gobierno.

“Hemos llegado a acuerdo, hemos llegado a acuerdo tripartido con la autoridad. Ahora vamos en dirección al Ministerio de Transportes, a firmar un acuerdo tripartito que ha sido construido por los gremios del transporte, los gremios de la CPC y por supuesto el Gobierno”, declaró.

“Hemos llegado a acuerdo que no podemos detallar, porque vamos ahora donde la autoridad, que son acuerdos muy satisfactorios”, agregó.

Por otro lado, el dirigente de camioneros de la zona centro-zur, Freddy Martínez, anunció que solo queda firmar el acuerdo mencionado, ya que este ya fue consultado con las bases.

“Esto se ha construido sobre la base de proyectar el trabajo conjunto, con los generadores de carga, los camioneros que tienen dificultad para salir adelante, nosotros vamos a firmar ese acuerdo ahora, así que tenemos las mejores energías sobre ese acuerdo”, declaró..

Últimas Noticias