Exconcejal de Nancagua
Municipalidad de Nancagua.
Comparte

El cuerpo del exconcejal de Nancagua, Luis Lizana Guerrero, fue hallado durante la madrugada de este miércoles tras un incendio que se registró en la comuna de la región de O’Higgins.

A eso de las 4:15 horas Carabineros de la Tenencia de Nancagua, de la 1ª comisaría de San Fernando, fueron alertados del siniestro en la calle Pedro de Valdivia.

Posteriormente, Bomberos informó a la institución policial que al interior de la vivienda se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 56 años, quien presentaba lesiones atribuibles a terceros.

“Al llegar al lugar, personal de Bomberos le indica a Carabineros que en el interior yacía el cuerpo sin vida de un sujeto masculino de 56 años, el que, a inspección a ocular, mantendría lesiones atribuibles a terceras personas“, indicó el capitán José Ortíz de la primera comisaría de San Fernando.

Junto a esto, detalló que el “personal de la Tenencia de Rancagua toma contacto de inmediato con el fiscal de turno, quien instruye la concurrencia de personal Labocar”. Esto con el fin de “realiza labores investigativas en el sitio del suceso para determinar las causas probables” del fallecimiento del exconcejal de Nancagua.

Últimas Noticias